La Empresa
   ¿Quienes Somos?
 Postulantes
   Ofertas
   Registrar CV
   Mi Carpeta
   Mi CV
 Acceso
Usuario:
Clave:
Ingresar a la Intranet
 
 
BIENVENIDOS A FULLER...

Trabajamos con y para la gente... Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo.

La Empresa

Los inicios del Grupo Fuller se remontan al año 1933, cuando el Sr. Francisco Calviño llega a Venezuela con la finalidad de dedicarse a la representación de los cepillos Fuller.

En 1941, se estableció la primera tienda en la esquina de Romualda, lugar donde ha permanecido por 63 años.

Ya para 1958 la empresa comienza a diversificarse, con la fundación de Fuller Mantenimiento, C.A., empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, actividad con un gran potencial de crecimiento.

Su primer cliente fue la Electricidad de Caracas, empresa que continúa recibiendo nuestros servicios y cuya referencia marcó pauta para otros empresarios. Actualmente Fuller Mantenimiento cuenta con más de 500 clientes satisfechos.

La empresa sigue diversificando su producción y en 1961 funda la empresa Industrias Combinadas, con el propósito de producir ceras, detergentes, escobas y cepillos industriales.

El Grupo Fuller prosigue con su expansión, al fundar la empresa Pintores Metropolitanos C.A., actualmente Fuller Covertex, C.A. en el año 1971.

En 1973 se establece Fuller Terminex, C.A., con la finalidad de prestar el servicio de fumigación y de tratamientos preventivos para combatir las plagas.

Misión:

"Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos y servicios de limpieza que superen las expectativas del cliente, generando valor para nuestros accionistas, apalancando en el eficiencia de nuestro recurso humano y tecnología de punta."

Visión:

"Ser reconocidos como la empresa Venezolana líder en la solución total en limpieza de referencia latinoamericana sobre la base de la innovación y mejora continua."


Un servicio de
© Copyright 2014, Fuller
Todos los Derechos Reservados